jueves, 16 de enero de 2014

MICRODERMOABRASION CON PUNTAS DE DIAMANTE

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular (que ocurre aproximadamente cada 21 días).
Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.
La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes y que además reducen las manchas y afinan las pieles más gruesas, ideal en este caso para la piel masculina
Además las sesiones se complementan con  mascara facial, que puede ser de colágeno, hidratante, o personalizada.
Los principales beneficios son reducir  las arrugas y líneas de expresión fina, los poros dilatados, aclara las manchas, disminuir las cicatrices de acné en forma leve, aumentar en forma local la circulación y disminuir el envejecimiento celular.
Las sesiones de microdermoabrasión se realizan una vez por  semana y se recomienda entre cinco a diez sesiones, para obtener buenos resultados. Se puede realizar desde los 20 años sin tope de edad, tanto en hombres como mujeres.

 La microdermoabrasión es muy beneficiosa y efectiva en los tratamientos faciales, tanto como tratamiento en si misma como para complementar otro tipo de tratamiento más especifico. 

fuente: guioteca
TRATAMIENTO DISPONIBLE EN NUESTROS CENTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA