miércoles, 27 de abril de 2011

DIETA PROTEINADA WOËT. EN LLEIDA EXCLUSIVAMENTE EN NUESTROS CENTROS

PRESENTACIÓN METODO WOËT


La dieta Proteinada Woët representa uno de los pilares básicos en el tratamiento de la obesidad. La obesidad es un grave problema de la salud pública, que está adquiriendo tintes epidémicos en las sociedades desarrolladas, y que representa uno de los grandes retos para este siglo.

En Europa, la incidencia de la obesidad esta entre el 10 y el 25%. Es la segunda causa de muerte prevenible en los países desarrollados, por detrás tan solo de las enfermedades derivadas del consumo de tabaco. Es un factor de riesgo añadido cuando existen ciertas patologías: cardiacas, respiratorias, etc. Está así mismo en el origen o el agravamiento de muchas patologías: artrosis, diabetes, varices, hernias, etc.

En la lucha contra la obesidad es fundamental el concepto de abordaje multifactorial y a largo plazo: vida menos sedentaria, ejercicio físico, dieta Proteinada Woët y con apoyo de nutricionistas Woët & Protein que harán un control y seguimiento prolongados. Deben siempre rechazarse los tratamientos relámpago que pueden causar graves desequilibrios metabólicos.

LA DIETA PROTEINADA WOËT


La dieta Proteinada Woët esta desarrollada para personas que quieran perder peso sin pasar hambre.

Ventajas:

-Es baja en hidratos de carbono y grasas
-Garantiza un aporte controlado de proteínas
-Es hiperproteica e hipocalórica
-Mantenimiento de la masa muscular
-Mantenimiento del metabolismo basal
-Pérdida de la masa grasa
-Alto aporte de proteínas
-No produce efecto boomerang o yo-yo
-Control de mantenimiento por nuestros nutricionistas tras la dieta

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO WOËT

Es esencial comprender y el carácter de crónico que, salvo excepciones, tiene la obesidad. Esta se sustenta en aspectos genéticos y constitucionales y/o sociales tales como la modificación de la conducta alimentaria y la tendencia a un preocupante sedentarismo, entre otros.

Por ello, todos los profesionales coinciden en la necesidad de establecer pautas terapéuticas a largo plazo. Bajo un control y seguimiento prolongado, aún después de haber conseguido la reducción ponderal deseada.

Con nuestro método se investiga en relación a aquellos síntomas y se intenta reorientar a los pacientes. En términos generales, con la dieta Proteinada Woët, educamos y hacemos un amplio seguimiento de nuestros clientes, mediante profesionales cualificados consiguiendo que usted pueda perder de 1 a 2 kilos por semana, llegando en pocos meses a su peso ideal y saludable.

FUENTE: enfemenino.com

Puedes consultar  y adquirir los productos en nuestros centros. La dieta woët te la ofrecemos en exclusiva en Lleida y siempre dirigida y supervisada bajo control médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA