miércoles, 19 de enero de 2011

TRATAMIENTOS PARA DESPUES DE FIESTAS

Después de unas fechas como son las de Navidad en las que solemos hacer excesos de los que a partir de ahora empezamos a notar las consecuencias, kilitos de más, la piel menos luminosa, algún granito en la cara (esos turrones y polvorones.....) está claro que sentimos la necesidad de hacer algo, de ponernos otra vez a punto y volver a sentirnos más ligeritas /os para abrocharnos el pantalóns sin tener que contener la respiración.
A esa "puesta a punto" le llamamos "tratamientos DETOX". Os recomiendo una dieta ligera y desintoxicante, beber mucha agua, además de alguna sesión de tratamiento tanto facial como corporal que nos ayudarán a eliminar toxinas, reducir volumen abdominal y recuperar el resplandor en la piel, tanto facial como corporal.
Los tratamientos DETOX de Biologique Recherche nos ayudan de una manera muy eficaz y con resultados desde la 1ª sesión (según el caso, sólo necesitamos una) a conseguir esos resultados que nos harán sentir mucho mejor con nosotras/os mismas/os que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA